Patty Serrano 

  HOMEOPATÍA y Medicina Biorreguladora

“… Cuanto más palpable es una verdad, más tiempo pide para ganar el lugar de que tiene derecho. ” (Samuel Hahnemann).

Encontrar "el similar" de todos los remedios para un dolor, sensación, "es como si....", ...a veces no es tan fácil, porque hay que buscar y buscar en un sin fin de signos y síntomas...

Doy las gracias a todos mis Maestros por cuanto me han enseñado, por años y años de aprendizaje, de experiencia, y a todos mis compañeros de profesión porque hemos tenido que invertir un gran tiempo... nuestro tesoro DIVINO, y mucho dinero, que nos aporta una experiencia valiosísima, y que no se reduce al DVD de un laboratorio que enumera todas y cada una de las posibles patologías, con sus respectivas posibilidades homeopáticas, pudiendo igualmente vestir del color que más nos apasione, incluido el blanco.

Mi especialidad es encontrar el origen, sobre todo cuando éste se encuentra en el periodo en el que tú aún estabas en el vientre de tu madre. Acurrucado homeopáticamente en tu esencia.

Si estás interesad@ tengo un programa de formación activa para padres que en numerosas ocasiones he desarrollado para colegios, guarderías, ...

Si tienes un colectivo y estás interesado en aprender nociones básicas de "homeopatía sin fe": ponte en contacto conmigo.

Estaré ilusionada por empoderarte y ayudarte con mi "Botiquín homeopático básico ©"

 

<- Volver

 

info@pattyserrano.com ers Santa Eugènia 10, 5º 2ª, 17001 Girona