Patty Serrano 

  MOTHER & BABY

“CUERPO Y MENTE, MADRE E HIJO.“

Es un programa personalizado, no hay dos embarazos iguales, ni en una misma mujer, tampoco hay dos Mother & Baby© iguales.

Nació como una aportación de mi experiencia, madre y terapeuta, a todas aquellas mujeres que inician la gran aventura de la maternidad, la experiencia más importante de nuestra vida.

Combina técnicas terapéuticas (ayurveda, drenaje linfático, osteopatía cráneo-sacra, osteopatía estructural, osteopatía visceral, digitopuntura, fisioterapia, cromoterapia, musicoterapia, etc.), que varían en función de los diagnósticos y el desarrollo del embarazo, por esta razón siempre es regido y consensuado con tu equipo ginecológico.

Estas técnicas se aplican combinadas en lo que denominamos CÍRCULO VIRTUOSO, bajo un criterio holístico: cuerpo & mente, madre & hijo. Mientras se van produciendo cambios en Mamá (músculo-esqueléticos, hematológicos, metabólicos, en el sistema nervioso, urinario, endocrino, en los órganos de los sentidos, linfáticos, etc.), en su vientre…alguien empieza a escuchar.

El primer sentido que se desarrolla en el ser humano es la percepción auditiva, y a través de ella es como el futuro bebé comienza a forjarse una realidad del medio en el que se desenvuelve.

Por eso Mother & Baby© integra esta unión imprescindible a los vínculos de afectividad y emoción que siente la Mamá con los primeros movimientos de su bebé, y que el futuro bebé es capaz de recibir condensando todas las perspectivas de felicidad, de plenitud a que aspira vitalmente con sus progenitores.

Mother & Baby© hace que tu embarazo y tu parto sean un trabajo en equipo, y una etapa en la que puedes disfrutar intensamente el importante momento que estás viviendo.

Os deseo la Luz y la Felicidad, como madres y como hijas.

<- Volver

 

info@pattyserrano.com ers Santa Eugènia 10, 5º 2ª, 17001 Girona